Compartimos con vosotros esta carta que la ha escrito uno de nuestros voluntarios para el resto de voluntarios del Refugi Baix Camp.
Esperamos que os agrade y emocione tanto como a nosotros, y os invitamos a abrir sus corazones a los perros y gatos que aún esperan que una familia los adopte. Disfrutar del texto:
“Crac, a causa de su falta de audición, daba la sensación de que podía llegar a pasar mucho tiempo en el REFUGI BAIX CAMP. Pero los que ahora son sus compañeros, especialmente Natalia, han ido viniendo sábado tras sábado y han podido llegar a conocerla bien.
Crac es una perra muy buena y noble, pero os puedo asegurar que no se lo puso nada fácil a Natalia cuando ella intentaba pasearla, pero esto no la desanimó. Fue perseverante y amorosa, y el cambio de Crac hacia ella se hizo evidente.
Ahora Crac tiene un hogar, donde la van a cuidar y a querer un montón.
Así que, como alguien que siempre va a llevar a esta perrita en el corazón, os quiero agradecer el esfuerzo que cada uno de vosotros hace por conseguir que perros como Crac puedan tener una familia que vean que en sus corazones hay algo más que miedo y desconfianza.
Nuestro Refugi Baix Camp es importante. Sigamos cuidándolo y amándolo como hasta ahora y estoy seguro que ese sentimiento llegara a “nuestros chicos” (nuestros perros y gatos) y algún día Simba, Nikita, Piga y todos nuestros refugiados con miedo podrán “hacer ver” a futuros adoptantes quienes son y cuanto pueden dar.
Gracias a los que hayáis hecho el esfuerzo de leer esto.”
Si luego de este escrito aun tienes dudas de compartir tu vida con un perro o un gato, escríbenos a refugibaixcamp@hotmail.com o llámanos al 636.579.473 o ven a visitarnos un sábado de 10 a 14hs y con gusto te explicaremos los beneficios de una adopción en el Refugi Baix Camp.